¿Es posible cancelar mi compra?

Seguir

Una vez hecha la compra, no es posible cancelar ni rembolsar con ClickBus. Usted sólo puede realizar el cambio de horario de la corrida, directamente en taquilla con la empresa operadora y con el boleto de ClickBus impreso antes de que salga el autobús como originalmente selecciono, de lo contrario se perdería el boleto.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Zaireg74

    Buenos días, realice la compra de un boleto. Se hizo pago pero no me salió la leyenda que la compra fue exitosa y salgo hoy en la noche. Qué buenod hacer?

  • Avatar
    Soporte ClickBus

    Hola Zaireg, tu compra se realizo en PayPal y demoro un poco mas en confirmar la transacción, sin embargo el boleto ya se envió al correo electrónico que registraste en el portal.

  • Avatar
    Vaneboo.garcia

    Hola , realice una compra pero hubo error de destino, es posible cambiar de Leon a Guanajuato?

  • Avatar
    Soporte ClickBus

    Hola Vaneboo.garcia, no pudimos localizar tu compra, dependiendo la autolinea en donde viajes se puede o no cambiar tu lugar de origen o destino, aquí te dejo el link de nuestras políticas y el detalle de cada autolinea, saludos, buena tarde:

    http://www.clickbus.com.mx/es/preguntas-frecuentes

  • Avatar
    jose eduardo capetillo joachin

    buenas tarde compre un boleto pero el sistema me puso q habia un error y q no se cobro ala tarjeta pero agarre el 5 y volvi y me aparece como ocupado y no se si se realizo la compra o no

  • Avatar
    grisel diaz

    Hola buenas noches realice una compra el dia de hoy pero no me llego el correo donde me confirma que se realizo la compra con exito que hago????

Tecnología de Zendesk